Rooney hace un desplante a Ferguson y éste le disculpa

Internacional | Inglaterra

Rooney hace un desplante a Ferguson y éste le disculpa

Rooney hace un desplante a Ferguson y éste le disculpa

El Manchester ganó ayer en su debut en la Liga de Campeones. Lo hizo por la mínima, con un gol del incombustible Scholes, aunque mostrándose claramente superior al Besiktas. Pero no todo fueron buenas noticias anoche para el entrenador escocés del United. Ferguson tuvo que ver como Wayne Rooney, máxima estrella de los 'diablos rojos' descargaba su enfado al ser sustituido en el minuto 64 de encuentro, cuando el marcador aún se encontraba con empate.

El delantero, que fue sustituido por Michael Owen, se retiró del campo visiblemente contrariado, negando con la cabeza, aunque lo peor llegó cuando se sentó en el banquillo, momento en que se retiró una de las botas y la arrojó con fuerza.

Hoy ha hablado Alex Ferguson, y hemos podido comprobar que lo último que quiere es una revolución en el vestuario. Más aún si hablamos de Rooney. Según Sir Alex, a Rooney "nunca le complace salir. Tiene tanta energía que quiere jugar todo el tiempo", dice justificándole. "Pero había estado jugando como único delantero durante una hora, y se había desgastado mucho, por eso sabía ya que iba a ser sustituido".