Capello: "Mi sueño es ganarle en la final del Mundial a Italia"

FÚTBOL INTERNACIONAL | ITALIA

Capello: "Mi sueño es ganarle en la final del Mundial a Italia"

Capello: "Mi sueño es ganarle en la final del Mundial a Italia"

EP

"Entrenar a Inglaterra es uno de los grandes desafíos de mi carrera. Nunca he entendido por qué parecía imposible hacer algo con la selección inglesa. Tiene buenos jugadores, buenos estadio y buenos aficionados. Espero que la final del Mundial sea Inglaterra-Italia y que la ganemos", explicó Capello en declaraciones al diario inglés 'The People'.

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, confesó hoy que su "sueño" es jugar la final del Mundial de Suráfrica 2010 y ganarla ante la selección italiana, cuya camiseta portó como jugador en 32 ocasiones durante los años 70.

"Entrenar a Inglaterra es uno de los grandes desafíos de mi carrera. Nunca he entendido por qué parecía imposible hacer algo con la selección inglesa. Tiene buenos jugadores, buenos estadio y buenos aficionados. Espero que la final del Mundial sea Inglaterra-Italia y que la ganemos", explicó Capello en declaraciones al diario inglés 'The People' recogidas por Europa Press.

Si esa hipotética situación se produce, el técnico italiano aseguró que no se dejará llevar por "sentimentalismos". "No canto el ''God save the Queen'' (himno inglés), pero siempre siento emoción cuando lo oigo. La emoción será doble si también suena el himno italiano en la final del Mundial", aventuró.