Diada blanca en Terrassa

Espanyol - Real Madrid | Cita con las peñas madridistas

Diada blanca en Terrassa

Diada blanca en Terrassa

La Coordinadora de Peñas en Cataluña reunió a 380 madridistas

Asalto de las fuerzas blancas a la hegemonía blaugrana. 11 de septiembre, La Diada, jornada de fiesta oficial de la Comunidad Catalana, día en el que el Madrid Galáctico II aterrizó en Barcelona para jugar (hoy) ante el Espanyol y en el que la Coordinadora de Peñas del Madrid en Cataluña se reunió con un amplio e importante abanico de autoridades de la entidad madridista. Eduardo Fernández de Blas, Luis Gómez Montejano, Manuel Cerezo, Enrique Pérez, Manuel Gómez, Fernando Tormo y el gran Josele compartieron confidencias con 380 peñistas del Madrid en un primer acto.

El segundo se celebrará hoy a partir de las 12:30 horas, cuando la Coordinadora hará entrega del II Trofeo Paco Gento (en colaboración con AS) a Higuaín por sus 22 goles en la pasada Liga. Hay que recordar que el primer trofeo tuvo a Raúl como principal protagonista.

El acto de ayer, que se celebró en el Milton Convención de Terrassa, se convirtió con el paso de los minutos en una apoteosis del madridismo. No faltó nadie, ni mayores ni pequeños (estos con camisetas de Kaká y Cristiano). En un ambiente desbordante de ilusión los peñistas aseguraron a los representantes del Madrid que ésta es "no sólo una de las mejores plantillas de los últimos años, sino de toda la historia del Madrid". Motivo suficiente para lanzar un órdago: "¡No nos vamos a conformar con poco esta temporada!".