Abel: "Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando"

liga bbva | atlético 1 - racing 1

Abel: "Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando"

"Hay que seguir trabajando. Yo voy a apoyar a mis jugadores en todo. Tenemos que preparar el partido de Apoel y el del Barcelona, pensando en ganar a los dos", concluyó el técnico rojiblanco.

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar a uno con el Racing de Santander, que "no queda otra" que levantar la cabeza y seguir trabajando para mejorar.

"Es cierto que no hemos tenido un partido brillante, pero lo hemos intentado y hemos tenido ocasiones. Esto es fútbol y debemos mantener la cabeza alta. Si ahora bajamos la cabeza y empezamos a perder los nervios difícilmente iremos para arriba", dijo el entrenador del Atlético.

"Vamos a estar tranquilos para preparar lo que viene y estar tranquilos porque si no, no vamos a ninguna parte", añadió el técnico colchonero. Abel destacó, como lo más positivo de su equipo, la aportación de Jurado y del canterano Keko.

"Quizá sea lo más positivo del encuentro para el Atlético. Si queremos ser un equipo de altura tenemos que tener buenos recambios, porque está claro que los mismos jugadores no pueden jugar siempre", explicó. "Hay que seguir trabajando. Yo voy a apoyar a mis jugadores en todo. Tenemos que preparar el partido de Apoel y el del Barcelona, pensando en ganar a los dos", concluyó.