Álvaro Rubio: "Al Valencia es difícil encontrarle carencias"

Liga BBVA | Valladolid

Álvaro Rubio: "Al Valencia es difícil encontrarle carencias"

Álvaro Rubio: "Al Valencia es difícil encontrarle carencias"

Álvaro Rubio, medio centro del Real Valladolid, ha declarado hoy a Efe que el adversario de mañana en el estadio José Zorrilla, el Valencia CF, "es un equipo al que es difícil encontrarle carencias".

"Es un equipo bastante equilibrado. Su técnico, Unai Emery, trabaja mucho la forma táctica y estudia mucho al rival por lo que va a ser un partido complicado", ha dicho. En este sentido, el riojano también se ha referido a los jugadores de ataque del conjunto valenciano, Silva, Villa y Mata, quienes "están en muy buen momento".

"Si uno no tiene el día están los otros dos, por lo que es complicado pararles", ha detallado el jugador, quien, sin embargo ha indicado que su objetivo es "hacerles daño en ataque". "Tenemos muchas ganas de jugar y agradar a nuestra gente con la primera victoria. Estamos con mucha ilusión, trabajando muy unidos, ya que en el vestuario hay muy buen ambiente", ha sentenciado.

El Valladolid recibe al Valencia sin Justo Villar ni Nivaldo

El técnico del Valladolid, José Luis Mendilibar, dio a conocer la lista de jugadores convocados para recibir al Valencia en la segunda jornada de la Liga BBVA, ante el que no podrán estar el sancionado Nivaldo ni el lesionado Justo Villar.

Mendilibar no podrá contar frente al Valencia con Nivaldo, expulsado en la primera jornada, ni con Justo Villar, que se lesionó el hombro durante su estancia con la selección de Paraguay, mientras Barragán, Pelé, Asier y Sisi se quedan fuera de la lista vallisoletana por decisión técnica.

Así, los dieciocho jugadores convocados por el técnico del Valladolid son los siguientes: Jacobo, Fabricio, Pedro López, Luis Prieto, Javi Baraja, César Arzo, Marcos, Nauzet, Sesma, Marquitos, Borja, Haris, Álvaro Rubio, Héctor Font, Canobbio, Bueno, Diego Costa y Manucho.