"Siempre he estado en contacto con Florentino"

Beckham

"Siempre he estado en contacto con Florentino"

"Siempre he estado en contacto con Florentino"

reuters

(Beckham está concentrado con Inglaterra. Mañana se enfrenta a Croacia). ¿Qué tal es Fabio Capello como seleccionador?

No le gustan los jugadores indisciplinados. Él espera que nos comportemos de forma correcta en el campo y fuera de él. Pero lo más importante es que Capello ha devuelto la fe al país y a la selección. Tras nuestra ausencia en la última Eurocopa, los aficionados habían perdido la confianza en nosotros y eso nos duele mucho a los jugadores.

Con Capello coincidió en el Real Madrid. ¿Sigue manteniendo el contacto con alguien del club?

Sí, siempre he estado en contacto con Florentino Pérez. Hablé con él para felicitarle por su vuelta a la presidencia. Siempre mantendré el contacto con él porque fue el que me llevó al Madrid.

¿Considera positiva su vuelta a la presidencia?

Sí. Pero no sólo es beneficioso para el Madrid. También lo es para la Liga española.

¿Tiene decidido ya qué hará con su futuro?

Tengo alguna idea, pero mi atención está centrada principalmente en jugar el partido de mañana con Inglaterra y terminar lo mejor posible esta temporada con mi club.

¿Y después?

Todo el mundo sabe que volveré a Europa para jugar en algún equipo. Tengo mis planes, pero de momento no me parece justo hablar de lo que puede pasar en el futuro.

¿Sabe ya dónde jugará?

Lógicamente tengo varias ofertas. Siempre es bueno tenerlas. El Milán ha mostrado interés por que vuelva y estoy feliz por ello. Pero tengo tres o cuatro ofertas. Cuando sea el momento y tenga tiempo para tomar una decisión, lo haré.