Kaká adelanta el regreso y se entrenará mañana

Real Madrid | Actualidad

Kaká adelanta el regreso y se entrenará mañana

Kaká adelanta el regreso y se entrenará mañana

Kaká podrá preparar la visita a Cornellá-El Prat. El crack se perderá el duelo ante Chile por sanción y la Confederación Brasileña de Fútbol le liberó ayer para que pueda entrenarse desde mañana con el Madrid. Sin ese permiso, hubiera regresado el viernes, sólo un día antes del Espanyol...

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) escuchó la petición del Real Madrid para que Kaká pueda regresar con antelación a la capital de España. El crack blanco llegará hoy a Madrid y mañana por la mañana estará a disposición de Pellegrini en Valdebebas para preparar la visita liguera del sábado a Cornellá-El Prat. Kaká no podrá jugar mañana ante Chile por acumulación de amonestaciones. El crack vio una amarilla en el minuto 20 por protestar (imágenes de la izquierda). Tres minutos antes Mascherano le agarró pero el colegiado Óscar Ruiz no le mostró la tarjeta al argentino. En la siguiente acción Lucio sí la vio por una acción similar con Dátolo. Kaká se lo recriminó al colegiado y se ganó la amarilla que le impedirá estar ante los chilenos. Al ser ya baja segura, Brasil, que ya tiene el billete para el Mundial, fue comprensiva y le liberó pese a que no estaba obligada a ello según la reglamentación FIFA.

Kaká abandonó después la concentración de la canarinha en Salvador de Bahía rumbo a Sao Paulo. Allí tomó un avión lapasada madrugada y aterrizará hoy por la mañana en Barajas. El Madrid recibió la noticia con satisfacción, ya que si la CBF se hubiese negado, Kaká habría regresado este viernes con el tiempo justo para embarcar con la expedición blanca hacia Barcelona.