Inglaterra entrena sin problemas de salud a un día de su cita con Croacia

FÚTBOL | MUNDIAL 2010: INGLATERRA-CROACIA

Inglaterra entrena sin problemas de salud a un día de su cita con Croacia

El conjunto inglés necesita una victoria para asegurar su presencia en el Mundial de Suráfrica del 2010.

La Inglaterra de Fabio Capello saldó hoy su sesión de entrenamiento en el complejo de Colney, del Arsenal, sin nuevos problemas de salud a un día de su crucial clasificatorio con Croacia en el estadio de Wembley. El conjunto inglés necesita una victoria para asegurar su presencia en el Mundial de Suráfrica del 2010.

En la sesión de hoy entrenó, incluso, el jugador de Arsenal Theo Walcott, aunque el extremo continúa recuperándose de una lesión de espalda que le descarta para el partido con los hombres de Slaven Bilic.

Con Walcott fuera de la escuadra de Capello, se disputan la banda derecha Aaron Lennon, Shaun Wright-Phillips y David Beckham.

Por otro lado, los cinco goles que Jermain Defoe lleva anotados para Inglaterra como suplente darán qué pensar al seleccionador, quien optó por Emile Heskey en la titularidad en el choque amistoso disputado el pasado sábado con Eslovenia y que Inglaterra venció por 2-1, con un gol de Defoe.

Croacia fue el equipo que negó al once inglés su participación en la Eurocopa del 2008, poniendo fin a la era de Steve McClaren como seleccionador