Javier Zanetti: "Quiero ser el que lleve a Messi al Inter"

Javier Zanetti: "Quiero ser el que lleve a Messi al Inter"

Javier Zanetti sigue en activo, aunque ya tiene planes de futuro. El argentino, pieza indiscutible en los esquemas de José Mourinho en el Inter y de Diego Maradona en la selección argentina, cavila qué hará cuando decida retirarse y parece tener muy claro que seguirá dedicado al mundo del fútbol.

En ese sentido, el internacional albiceleste declaró en La Gazzetta dello Sport que "mi intención cuando deje el fútbol es convertirme en director deportivo del Inter; quiero ser el hombre que consiga llevar a Leo Messi al equipo, un poco como hizo Leonardo con Kaká en el Milán. Ahora mismo intentar ese fichaje de Messi es imposible, pero que nadie olvide que hubo en su día contactos entre las dos partes".

La relación entre los dos futbolistas es excelente. De ahí que Zanetti vea con muy buenos ojos la posibilidad de convencer al entorno del futbolista, que en los próximos días volverá a reunirse con los responsables técnicos del Barça y concretar el documento que convierta a Messi en el futbolista mejor pagado del mundo.