Anfiteatro, atracciones, restaurantes y un museo

Real Madrid - Barcelona | Un proyecto revolucionario e interesante

Anfiteatro, atracciones, restaurantes y un museo

Se organizarán reuniones de peñas, conciertos...

Florentino Pérez creará un parque temático a imagen y semejanza de los que ya existen en el mundo (en España hay 146, aunque no pasan de diez los más conocidos y con mejores infraestructuras), pero con marcado sabor madridista. Obviamente, el blanco será el color predominante y sus instalaciones estarán salpicadas con escudos del Madrid. Este será uno de los alicientes para los visitantes, puesto que todo estará pensado para el disfrute del aficionado blanco. Pero habrá muchísimo más.

Para empezar, se construirá un gran anfiteatro polifuncional. Allí, los peñistas podrán realizar sus habituales reuniones, se ofrecerán conciertos en directo (Pignoise, con el ex madridista Álvaro Benito a la cabeza, seguro que se deja caer por allí) y se organizarán todo tipo de eventos de empresas, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años en las instalaciones del Santiago Bernabéu.

Como no podía ser de otra manera, también habrá una zona de restaurantes para el público en general, en los que los peñistas podrán celebrar sus habituales aniversarios (sea comida o cena).

Y en un Parque Temático no pueden faltar las atracciones. Aunque se desconoce todavía qué tipo de entretenimiento habrá, a buen seguro que no faltarán los coches de choque, los juegos relacionados con el fútbol, una zona recreativa con videojuegos y una noria gigante, desde donde se podrá ver todo Valdebebas: la zona de entrenamiento del Madrid, el estadio Alfredo Di Stéfano...

Distinción.

Sin duda, la gran diferencia que puede existir en el parque temático del Madrid respecto a otros reside en el museo. Florentino tiene pensado llevarse parte de la exposición que se encuentra en el Bernabéu a Valdebebas, como ya sucedió en 2002 en el Parque de Atracciones de la capital con motivo del Centenario blanco (ver imagen de los coches de choque, con los nombres de Casillas y Gento).