Zamora estará de baja alrededor de dos meses

Liga Adelante | Castellón

Zamora estará de baja alrededor de dos meses

Zamora estará de baja alrededor de dos meses

Amaral cuenta con 15 futbolistas de la primera plantilla

Juan Antonio Zamora estará de baja de siete a ocho semanas y, afortunadamente para el central murciano del Castellón no sufre una lesión grave en su rodilla izquierda. Tampoco deberá pasar por el quirófano. Ayer el futbolista, acompañado por el jefe de los servicios médicos del club, César Cobián, viajaron desde Puente Umbría hasta Huelva para someterse a una resonancia. Al final se descartó la rotura de ligamento, pero sí que tiene un esguince. Eso sí, el jugador deberá guardar reposo durante mes y medio a dos meses. A priori, buena noticia para Zamora, para Amaral, para el Castellón, pero que deja a la defensa bastante tocada para los próximos encuentros que tengan que disputar a lo largo de los dos meses.

Juan Antonio Zamora se lesionó el miércoles por la noche durante el partido de Copa entre el Salamanca y el Castellón. A los 20 minutos sufrió un percance que él mismo relataba al diario AS. "Todo ocurrió en una acción tonta. Los tacos se me quedaron clavados en el terreno de juego y giré demasiado la rodilla". El dolor le ha persistido durante las últimas 30 horas, aunque tras los resultados de ayer el murciano puede respirar un poco más tranquilo dentro de la gravedad. Zamora deberá descansar los dos próximos meses de competición y a partir del lunes comenzará el trabajo específico para que el defensa pueda volver lo antes posible.

Ulloa será la quinta baja ante el Recreativo

Los problemas se le agolpan a David Amaral. Nueva baja para el partido de mañana en el Nuevo Colombino. El delantero argentino Leo Ulloa vio obligado a viajar ayer al mediodía hacia Argentina para resolver unos asuntos personales que requieren su inmediata presencia en su país natal. El atacante será baja forzosa para el enfrentamiento que el próximo sábado medirá al Castellón y al Recreativo. Con ésta, son cinco las bajas que presenta el equipo castellonense para el próximo compromiso liguero. Tabares se encuentra en Castellón llevando a cabo una trabajo específico de recuperación, mientras que Rafita y Miguel Palanca están con la expedición, pero lesionados y sin poder jugar.