NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Heinze: "Contra Brasil, la clave está en no dejarles pensar"

"El sábado la música la ponemos nosotros. Brasil es un equipo con muchas virtudes, por algo está arriba en la clasificación mundial de FIFA y ganó la Copa Confederaciones", aseguró el ex madridista.

Actualizado a

El defensa argentino del Olympique de Marsella, Gabriel Heinze, advirtió que el encuentro ante Brasil, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2010, será complicado y difícil, sobre todo por la calidad de los cariocas.

Además, ''Gaby'' Heinze no dudó en dar las claves para llevarse el triunfo en Rosario el sábado. "La clave estará en no dejarlos pensar (...) haciendo un gran partido lo podremos sacar adelante", añadió el defensa.

Por su parte, Javier Mascherano, que conoce en detalle el fútbol brasileño tras su paso por el Corinthians, destacó que la clave será mantenerse ordenados y no desesperarse si el gol no llega. "La idea es no desordenarnos, ir a buscar el partido, pero con tranquilidad, enfrente tenemos un muy buen equipo que juega muy bien al contraataque", dijo Mascherano.

Cuestionado por el cambio del Monumental en Buenos Aires al estadio de Rosario, le restó importancia. "Sería una estupidez pensar que el cambio de escenario nos va a hacer ganar el partido. En definitiva en la cancha somos once contra once ", subrayó.

El centrocampista de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón destacó el buen ambiente en los entrenamientos, que espera que se vea reflejado en el encuentro. "Ojalá se pueda trasladar la confianza y la motivación que mostró el equipo hoy al partido del sábado", al tiempo que advierte que será fundamental la concentración, "no dar espacios y jugar nuestro partido".

Al ser consultado sobre si Messi podría hacer tantos goles como en el entrenamiento de ayer, la ''Brujita'' tiene esperanzas. "No sé si cinco goles, pero esperemos que pueda hacer al menos uno", apuntó.