"El poderío del Barça, a balón parado, te mata"

Preciado

"El poderío del Barça, a balón parado, te mata"

El Barça venció gracias al balón parado...

Sí, tenemos que trabajar en ello. Con la calidad del Barça y el poderío bestial de Keita, ellos estaban más fuertes y no pudimos frenarles. No me gustó cómo lograron los tantos, pero los goles valen aunque sean a balón parado.

Pese a perder, ¿la lectura del partido es positiva?

A mí perder me disgusta siempre, y más si es en jugadas de fortuna, como el primero, que fue una acción rara. Nosotros salimos a ponernos por delante y a aprovechar el cansancio del Barça, pero un Barça cansado ya es mejor que cualquiera. Tengo lo que tengo, el grupo ya se cerró. Para mí, mis jugadores son los mejores del mundo. Vamos a pelear con lo que tenemos, pues hemos estado más que correctos. Me quedo con la valentía del equipo y nuestro orden, porque si sales ante el Barça sin orden te mata. Lo mejor fue que les hemos llegado. Hay que corregir el juego aéreo y seguir mostrando esta dignidad.

¿Cómo vio al Barça?

Quisimos aprovechar que el Barça no está en su mejor momento, pero ni así. El objetivo del Barça es ganarlo todo y el nuestro estar en el sorteo el año que viene. No pudo ser, competimos con todo y ahora sólo nos queda seguir trabajando así.