Joselu es nuevo jugador del Madrid por 1,5 millones

Real Madrid | Fichajes

Joselu es nuevo jugador del Madrid por 1,5 millones

Joselu es nuevo jugador del Madrid por 1,5 millones

Pero se queda cedido en el Celta

El Real Madrid se ha hecho con los derechos de José Luis Mato, el mejor futbolista de la cantera del Celta. Joselu tiene sólo 19 años y está concentrado con la Selección Sub-21 en Asturias. Antes de viajar con el combinado nacional pasó por la capital para firmar su nuevo contrato con el conjunto blanco. El Madrid pagará al Celta 1,5 millones de euros por el delantero. Además, los gallegos se llevarían tres millones más si el joven futbolista disputase 30 partidos con el primer equipo blanco. El Celta se reserva un derecho preferencial de recompra y se llevaría el 10 por ciento de un futuro traspaso.

Joselu se quedará cedido esta temporada en el Celta, donde Eusebio cuenta con él. La apuesta por el 'nueve' gallego es principalmente de Ramón Martínez, que se enamoró de las condiciones de Joselu en su estancia en Vigo como director deportivo. Además, Alejandro Menéndez, al que Ramón Martínez se llevó al Castilla, coincidió con el jugador en el Celta B.

El nuevo fichaje madridista sólo ha disputado dos partidos en Segunda, pero varios equipos europeos querían ficharlo. El Parma estaba dispuesto a pagar más que el Madrid.