Sergio García asegura que "sigue igual de comprometido con el equipo"

LIGA ADELANTE | BETIS

Sergio García asegura que "sigue igual de comprometido con el equipo"

Sergio García asegura que "sigue igual de comprometido con el equipo"

Por otra parte, Xisco Muñoz se ha desvinculado del club verdiblanco.

El delantero del Betis Sergio García aseguró hoy, a través de un comunicado insertado en la web oficial del club verdiblanco, que "sigue igual de comprometido con el equipo para buscar el ascenso" a Primera División, categoría que "merece por la afición y por la gente" que siempre le ha tratado "muy bien desde el primer día" que llegó a Sevilla.

Sergio García aclara "que nunca estuvo en las oficinas de la calle Jabugo en la tarde-noche de ayer", si bien, admite que "es cierto" que recibió "una oferta de última hora" y que se quiso "poner en contacto" con el máximo accionista bético, Manuel Ruiz de Lopera, "sin conseguirlo, y con el único fin de trasmitirle la propuesta".

Con todo, el punta del club de las trece barras puntualiza que esto no significa que tuviera "intención" de marcharse, "sólo el propósito de comunicar este cambio" en su situación.

Xisco Muñoz se desvincula del Betis

El delantero Francisco Javier Muñoz ''Xisco'', que tenía contrato con el Betis hasta junio de 2011, ha quedado desvinculado del equipo verdiblanco, informó el club sevillano.

El futbolista mallorquín, que llevaba con ésta cinco temporadas en el Betis, ha obtenido la carta de libertad y ya no forma parte de la plantilla, según el club hispalense.

Xisco no entraba en los planes técnicos del Betis para esta temporada, por lo que el Levante se interesó por sus servicios para que recalara en el conjunto valenciano en esta campaña.