Maradona cita a Palermo nueve años después

Internacional | Argentina

Maradona cita a Palermo nueve años después

Maradona cita a Palermo nueve años después

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, citó hoy al delantero Martín Palermo, al medio Rodrigo Braña y al defensa Rolando Schiavi para los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 que su equipo jugará el sábado con Brasil y la semana próxima con Paraguay.

"Hoy nos encontramos con una enfermería cargada y por eso llamamos a estos jugadores", explicó Maradona en declaraciones a los periodistas.

El entrenador dijo que convocó a estos experimentados futbolistas porque "son ganadores" y han demostrado en sus equipos "lo que pueden dar" a la selección argentina.

Maradona no quiso adelantar el once titular que el sábado recibirá a Brasil en la ciudad de Rosario y señaló que el único titular es el medio Javier Mascherano, el capitán albiceleste.

"El equipo sale en la semana, yo no me caso con nadie. Mascherano y diez más", sentenció al repetir una frase ya característica en su ciclo como seleccionador argentino.

La clasificación sudamericana del Mundial 2010, que otorga cuatro plazas directas a Sudáfrica y una repesca, es encabezada por Brasil (27 puntos) y por debajo se sitúan Chile (26), Paraguay (24), Argentina (22), Ecuador (20), Uruguay (18), Colombia y Venezuela (17), Bolivia (12) y Perú (7), a falta de cuatro jornadas para su conclusión.