El Manchester City vence al Portsmouth y sigue con pleno de victorias

Inglaterra | Portsmouth 0 - Manchester City 1

El Manchester City vence al Portsmouth y sigue con pleno de victorias

El City sigue con pleno de victorias y postulándose como uno de los favoritos al título.

El Manchester City sigue dando de qué hablar en la Premier League tras vencer (0-1) al Portsmouth con un solitario tanto de Adebayor que dio la victoria a los ''multimillonarios'', que ya suman nueve puntos en las tres jornadas disputadas mientras que los locales siguen sin puntuar en esta Premier.

A pesar de contar con un partido menos debido a la disputa del Trofeo Joan Gamper con victoria (0-1) para los ingleses, el City sigue con pleno de victorias y postulándose como uno de los favoritos al título.

Un gol del delantero togolés a la salida de un córner sirvió para dar los tres puntos a un City renovado con figuras de renombre como el propio Adebayor, Tévez, Kolo Touré o el recién fichado Lescott.

En Villa Park, el Aston Villa ganó (2-0) al Fulham con los tantos del defensa Pantsil, en propia puerta, y del inglés Gabriel Agbonlahor. Con esta victoria, los villanos consiguen su segunda victoria de la temporada tras vencer (1-3) el pasado lunes al Liverpool en Anfield Road.

En el otro partido de la jornada, el Everton consiguió su primera victoria de la temporada tras vencer (2-1) al Wigan Athletic con un gol de Baines, de penalti, en el tiempo añadido. Scahrner adelantó a los de Roberto Martínez, pero el delantero francés Louis Saha igualó la contienda consiguiendo así su segundo gol de la temporada.