Chygrynskiy ya está en Barcelona

Liga BBVA | Barcelona

Chygrynskiy ya está en Barcelona

Chygrynskiy ya está en Barcelona

El defensa ucraniano, que ha aterrizado en la ciudad condal con su hermano y representante, pasará mañana la revisión médica y será presentado a las 13:30 horas en la Sala París del Camp Nou. Por la tarde, el Barça se enfrentará al Sporting.

El defensa ucraniano Dmytro Chygrynskiy será presentado mañana al mediodía, a partir de las 13.30 horas, en la Sala París del Camp Nou como nuevo jugador del FC Barcelona, después de que a primera hora de la mañana se someta al reconocimiento médico en el Centro Médico y Hospital del club blaugrana.

Dmytro Chygrynskiy aterrizó esta mañana en el aeropuerto de El Prat y se dirigió a las oficinas del FC Barcelona para hacerse la tradicional fotografía con el escudo del club y firmar el contrato que le ha unido a la entidad.

El central ucraniano llegó al mediodía a la Ciudad Condal en un vuelo procedente de Niza acompañado por su representante, su hermano, y el miembro de la oficina de atención al jugador del Barça, Pep Costa.

El avión hasta la Ciudad Condal coincidió con la Peña Barcelonista Teixonera, que volvía a casa después de la final de la Supercopa. Los seguidores azulgranas han aprovechado para darle la bienvenida y ponerle la bufanda de la final de la Supercopa de Europa y la camiseta del FC Barcelona, según informa el club.

Nada más llegar, Chygrynskiy ha ido directamente al Camp Nou donde se ha hecho la tradicional fotografía con el escudo del FC Barcelona detrás. Vestido de manera informal con unos tejanos, un polo azulado y unas zapatillas deportivas, el nuevo central del Bar?a ha posado ante los medios de comunicación antes de entrar en las oficinas.

En declaraciones a la televisión y web oficial del Bar?a, el central se declaró "afortunado" por fichar por el Barça. "Espero crecer y convertirme en parte de este gran equipo", dijo el ex jugador del Skaktar Donetsk.

Chygrynskiy confesó que durante la Supercopa de Europa en Mónaco habló con su nuevo técnico, Josep Guardiola. "Hablamos después de la final y me dijo que quería que empezara lo antes posible. No ha sido fácil encontrar el camino en esta situación porque el Shakhtar pensaba que jugaría la Champions. Además, teníamos un estadio nuevo y el presidente quería que me quedara", manifestó.