Robben debuta hoy con el Bayern y Ribéry vuelve

Bundesliga | Bayern - Wolfsburgo

Robben debuta hoy con el Bayern y Ribéry vuelve

Robben debuta hoy con el Bayern y Ribéry vuelve

Hoeness: "Nunca pensamos en cambiarle por Franck"

Robben debutará hoy con el Bayern. Dos días después de cerrarse su traspaso (hasta 2013) con el conjunto alemán se vestirá de corto, lucirá el 10 y podrá formar, junto a Ribéry, una de las parejas más rápidas y explosivas del fútbol europeo. El francés también será titular, una vez superadas sus molestias físicas.

La cita se las trae. Los de Van Gaal son decimocuartos tras tres jornadas (dos empates y una derrota) y la crisis será mayúscula si no ganan. Delante estará el Wolfsburgo, brillante campeón la campaña pasada y que en la presente ha sumado dos victorias.

Eso en el aspecto deportivo. Si hablamos del otro partido, el que se juega en los despachos, hasta después del choque no habrá novedades. Florentino habló ayer con Rummenigge. El alemán volvió a pedirle tiempo y el Madrid sabe que tiene hasta el lunes a las 00:00 horas para mover sus cartas. Y es que casi nadie se atreve a descartar el fichaje de Ribéry por el Madrid.

Desmentido. Ese casi es Hoeness, director general del club bávaro, que ayer disipó las dudas sobre un pacto entre Madrid y Bayern por el francés: "Nunca hemos pensando en cambiar a Franck por Arjen. Hemos dado una sorpresa a aquellos que pensaban que lo uno no era posible sin lo otro".