Valdano: "Tiene que darse un milagro para animarnos a fichar"

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - DEPORTIVO 2

Valdano: "Tiene que darse un milagro para animarnos a fichar"

Valdano: "Tiene que darse un milagro para animarnos a fichar"

El director deportivo del Real Madrid no cree que vaya a haber más fichajes.

El Real Madrid debutó con victoria ante del Deportivo de la Coruña y Jorge Valdano destacó la efectividad de su equipo en la primera jornada de liga. "Había muchos jugadores nuevos en el campo, mucho calor y nervios por ser la primera jornada pero el partido se definió de forma correcta. Estamos en el punto justo que esperaba, falta algo de ritmo pero sabemos que la temporada es larga y hay que progresar para acabar bien la campaña", explicó el director deportivo.

Uno de los nuevos, Cristiano Ronaldo, "necesita soltarse pero no tiene ninguna necesidad de demostrar quién es en cada jugada. Estoy seguro que nos brindará grandes tardes", auguró Valdano. Sobre Raúl, el argentino sólo tuvo alabanzas. "Raúl sabe dónde esta la portería en todo momento, es inteligente y está en el sitio justo en el momento oportuno" dijo al término del encuentro.

A falta de dos días para el cierre de mercado y sabiendo que Manuel Pellegrini da por cerrada la plantilla, Jorge Valdano ve prácticamente imposible que un nuevo jugador recale en la disciplina blanca. "El capítulo de fichajes podría decirse que está cerrado. Tiene que darse un milagro de aquí al lunes para animarnos a hacer algo. Es probable que salga alguien pero es altamente improbable que el Madrid fiche", confesó.

"Parece ser que los desmentidos interesan menos que las propias noticias"

Por último, Valdano quiso aclarar la polémica surgida esta semana con unas declaraciones en las que supuestamente había asegurado que el tiempo le había dado la razón respecto a las lesiones de Gaby Milito. "DPA reconoció que esas no eran mis palabras y no quiero darle más vueltas. Parece ser que los desmentidos interesan menos que las propias noticias. He hablado con Laporta, con Txiki y al propio Milito le dejé un mensaje. Deseo que se mejore lo antes posible", finalizó.