Miguel Torres podría ser traspasado al Getafe

LIGA BBVA | REAL MADRID

Miguel Torres podría ser traspasado al Getafe

Miguel Torres podría ser traspasado al Getafe

AS

El conjunto azulón ha entrado con fuerza en la puja por el canterano, al que tienta mucho volver a estar a las órdenes de Míchel.

El canterano Miguel Torres, que no entra en los planes de Pellegrini para la presente temporada, podría estar muy cerca de abandonar el club blanco rumbo al Getafe de Míchel, que en las últimas horas se ha unido a la puja por el lateral.

El jugador se encuentra en la lista de bajas pendientes del Real Madrid, junto al holandés Van der Vaart, y no ha sido convocado por el técnico chileno para el estreno del equipo en liga frente al Deportivo de la Coruña.

El Atlético de Madrid y el Zaragoza, que busca laterales, han mostrado su interés por hacerse con los servicios del futbolista, a los que se suma ahora con mucha fuerza el Getafe.

La presencia de Míchel, ex director de cantera del Real Madrid, con quien el jugador dio el salto al primer equipo cuando éste ocupaba el cargo de director de cantera en el club blanco, parece haber hecho que el jugador se incline más por la opción de ser traspasado al Getafe.

Desde el Real Madrid se espera que la operación se concrete en las próximas horas ante el inminente comienzo de la Liga.

Míchel: "Su llegada mejoraría la competencia en un club como el nuestro"

Cuestionado en rueda de prensa sobre el posible fichaje del madridista, el técnico del Getafe no descartó el fichaje pese al interés en el jugador de Atlético y Zaragoza y afirmó que "su llegada mejoraría la competencia en un club como el nuestro".

"Él tiene ofertas y posibilidades muy interesantes como son las del Zaragoza o la del Atlético de Madrid pero lo que le deseo es que acierte en su decisión", continuó.