NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Celta

"Me siento capaz de ser el director de orquesta"

Trashorras está dispuesto a asumir su rol de protagonista

Clemente Garrido
Actualizado a
<b>CONFÍA EN SUS CUALIDADES. </b>Roberto Trashorras quiere mostrar su mejor versión esta temporada.
S. SAS

Nunca ha escondido sus ganas de adquirir especial protagonismo en el equipo y este año tampoco será una excepción. Roberto Trashorras reconoce que su papel será el de dirigir al Celta: "Nunca me gusta eludir responsabilidades y la mía es intentar dirigir el juego del equipo. Cada uno tiene su papel, luego el míster es el que toma la decisión sobre lo que tengo que hacer. Me siento capaz de ser el director de la orquesta".

El de Rábade ha mostrado esta pretemporada su mejor versión desde que llegó al conjunto olívico y espera continuar en esa línea a partir del sábado: "Llego en un buen momento de forma. Físicamente me encuentro bien, con confianza. Luego se verá lo que pasa pero yo voy a poner todo de mi parte para estar al mejor nivel".

El mediapunta debe ser el que lleve el peso ofensivo del equipo, aunque admite que no debe descuidar sus obligaciones defensivas: "Ya a final de la campaña pasada mejoré mucho en el aspecto defensivo y en esta pretemporada he dado un paso muy importante. El equipo lo requiere porque presionamos mucho al rival y necesitamos la ayuda de todos. Estoy muy concienciado y muy comprometido en ese sentido. Quiero seguir mejorando porque el equipo lo necesita".

Buen comienzo.

Trashorras asegura que un buen inicio en el campeonato puede ser fundamental: "Aunque la Liga es muy larga y pasarán muchas cosas, es importante empezar bien, sobre todo en casa".

El mediapunta pide el apoyo de la afición celeste

El celtómetro se ha disparado en esta última semana y la ilusión que se vive en la ciudad olívica por ver a este nuevo Celta no es para nada comparable con lo ocurrido hace un año. Los futbolistas celestes también notan el alto grado de optimismo que se respira en el celtismo. De momento, la masa social del conjunto vigués ya ha superado los 11.000 socios y las previsiones indican que en breve se alcanzarán los 13.400 abonados que hubo la campaña pasada. Trashorras quiso lanzar un mensaje a la afición antes de que comience la Liga: "Es clave que nos apoye para que demos lo máximo. El que haya una buena sintonía entre el equipo y la grada es muy importante. Nosotros tenemos que dar el primer paso e ilusionarnos, pero también le pedimos el aliento porque así a nosotros nos es más sencillo ganar".