Hoeness: "Nunca hemos pensado en cambiar a Franck por Robben"

ALEMANIA | BUNDESLIGA

Hoeness: "Nunca hemos pensado en cambiar a Franck por Robben"

El Bayern Múnich contará para su encuentro contra el Wolfsburgo con Arjen Robben y Franck Ribéry.

El Bayern Múnich contará para su encuentro contra el Wolfsburgo, actual campeón de la Bundesliga, tanto con su estrella francesa Franck Ribéry como con su nuevo fichaje holandés Arjen Robben, recién traspasado por el Real Madrid.

El míster del conjunto bávaro, Louis van Gaal, anunció la alineación de ambos jugadores para el partido poco después de que Robben firmara el contrato que le vincula con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2013 una vez superadas las pruebas médicas.

Robben llevará en el tradicional conjunto germano la camiseta con el número 10 que antes portara su compatriota Roy Makaay y participará esta tarde en la concentración de los jugadores previa al partido de la Bundesliga. "Franck se ha entrenado muy bien, algunos días dos veces. Quizás esté en forma para 30, 30 minutos o más", dijo van Gaal, quien señaló que Robben "se encuentra en buen estado físico" y será alineado ya mañana.

Mientras tanto, el representante del Bayern Múnich, Uli Hoeness, ha rechazado todas las especulaciones acerca de un supuesto "pacto amistoso" entre su club y el Real Madrid para el traspaso, lo mas tarde el año próximo de Ribéry a modo de intercambio tardío por Robben.

"Nunca hemos pensado en cambiar a Franck por Robben, sino que hemos dado una sorpresa a aquellos que pensaban que lo uno no era posible sin lo otro", señaló Hoeness.