Casas, Sielva, Quintero y Juan Pablo, ausentes en la primera convocatoria del Cartagena

Liga Adelante | Cartagena

Casas, Sielva, Quintero y Juan Pablo, ausentes en la primera convocatoria del Cartagena

Más sorpresa ha causado la no citación de Casas, uno de los primeros fichajes realizados por el club este verano y que se quedará en Cartagena

El defensa Javier Casas, los centrocampistas Óscar Sielva y el panameño Alberto Quintero, y el delantero Juan Pablo Ruiz son los únicos jugadores de la primera plantilla del Fútbol Club Cartagena que no han entrado en la primera convocatoria del equipo murciano para su debut en Segunda División, que será el sábado en el campo del Girona.

Quintero arrastra algunas molestias, Sielva fichó ayer y aún no se ha adaptado a los esquemas del equipo y Juan Pablo fue declarado transferible hace unos días al no entrar en los planes del entrenador, Juan Ignacio Martínez, por lo que sus ausencias se esperaban para este estreno de la temporada.

Más sorpresa ha causado la no citación de Casas, uno de los primeros fichajes realizados por el club este verano y que se quedará en Cartagena, toda vez que el técnico blanquinegro parece contar con Rafael Clavero como titular para la demarcación de lateral izquierdo.

La primera relación de 18 convocados del Cartagena para la Liga está formada por los porteros Rubén y Castilla, los defensas Expósito, Txiki, Pablo Ruiz, Santi Santos, Chus Herrero, Cygan y Clavero, los centrocampistas Mariano Sánchez, Falcón, Héctor Yuste, Longás, De Lucas, Tonino y Lafuente y los delanteros Víctor y Tato.

Llama la atención el hecho de que sólo haya dos delanteros en la convocatoria, pues el club sigue a la espera de incorporar al menos a un futbolista más para el ataque.

La expedición madrugará mañana viernes para salir a las 6.30 horas desde Cartagena hacia el aeropuerto de Alicante y desde allí, en avión, ir hasta tierras catalanas.

Juan Ignacio Martínez, en la rueda de prensa ofrecida hoy, ha deseado un buen inicio y ha dicho que "el objetivo es ganarse el respeto de los rivales, pues si lo logramos tendremos mucho ganado, y por eso la importancia de este primer partido es máxima".

Sobre la necesidad de contratar a un delantero, algo que parece inminente, y las posibilidades que tendría de viajar con el equipo si se concreta esta tarde, el técnico alicantino ha declarado que "no tiene sentido que un jugador que no ha hecho ninguna sesión de entrenamiento con sus compañeros viaje ya con el grupo, por lo que no vendrá aunque fiche antes de mañana".