Díaz es el elegido para reforzar el lateral izquierdo

Liga Adelante | Rayo

Díaz es el elegido para reforzar el lateral izquierdo

Díaz es el elegido para reforzar el lateral izquierdo

reuters

El jugador pertenece al Estudiantes de la Plata

La irregular pretemporada del equipo ha alertado a los máximos dirigentes del Rayo Vallecano, que se han puesto manos a la obra para buscar en el mercado jugadores que refuercen la plantilla.

Juan Manuel Díaz, lateral izquierdo, de 21 años y que milita en el Estudiantes de la Plata, puede ser el próximo jugador que se incorpore a la disciplina rayista. Las conversaciones entre el club y jugador continúan y se espera que en los próximos días se llegue a un acuerdo ya que el plazo de fichajes finaliza el 31 de agosto. Díaz es internacional con la selección uruguaya y jugó con su equipo la Copa Libertadores del 2008-09.

El jugador llegaría para reforzar el lateral izquierdo que tras la lesión de Carlos de la Vega solamente cuenta con Edu Albácar, ya que Camille, que se fichó para el Rayo B, comenzó la pretemporada con el primer equipo pero parece que no ha convencido al técnico y volverá al filial vallecano.

Si se concretara este fichaje, la prioridad sería reforzar el centro del campo. La entidad vallecana trabaja para cerrar el capitulo de fichajes pero a su vez también el de bajas. En el caso de que no llegase el mediocentro, Zazo que no ha disputado ni un minuto en toda la pretemporada tendría que asumir ese rol.