"Da gusto ir a un club que ha apostado por ti"

Liga Adelante | Castellón

"Da gusto ir a un club que ha apostado por ti"

"Da gusto ir a un club que ha apostado por ti"

ángel sánchez

Palanca llega al Castellón "ilusionado y con ganas".

Miguel Palanca se ha apoderado del dorsal 19. El tarraconense, cedido por el Madrid hasta junio de 2010, casi se convierte en un fichaje mediático porque su contratación ha ilusionado a la apagada afición albinegra. "Da gusto ir a un club que apuesta tan fuerte por ti", comentó el nuevo ariete 'orellut'. Dijo que llega "ilusionado y con ganas de ayudar" al equipo y no se quiso marcar metas. "Iremos paso a paso", señaló. Y es que el nuevo refuerzo aseguró que el Castellón "es un club que no se marca como objetivo subir y eso da una tranquilidad".

El joven delantero, que peleará con un puesto junto a Ulloa, Tabares y Pau , si éste no sale cedido, indicó que "de este equipo en los últimos años han salido varios jugadores a Primera y eso es un buen escaparate". Llega rodado y dispuesto a ganarse la confianza de Amaral lo antes posible y ya mira de reojo al partido del domingo. "El Hércules es un equipo difícil y a ver si empezamos bien la temporada", dijo.

Palanca llegó al Espanyol procedente de La Salle. En el filial perico disputó 24 partidos marcando seis goles en Segunda B, la temporada 06-07, y en la siguiente, la 07-08, 24 encuentros y anotó ocho tantos. Ese mismo curso debutó en Primera de la mano de Valverde y la pasada campaña jugó 31 partidos y marcó cinco goles con el Castilla, más tres actuaciones en el primer equipo con Juande Ramos.

Se presenta hoy junto a Xisco y Pérez

El Castellón presentará a sus tres últimos fichajes de una tacada. El defensa balear Xisco Campos, el centrocampista venezolano Richar Pérez y el delantero tarraconense Miguel Palanca. Los tres comparecerán en rueda de prensa después de la sesión matinal que tendrá lugar a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva. Son los tres últimos fichajes que realiza el Castellón para afrontar una temporada larga y complicada. La pasada campaña se cerró con diez bajas y el presente curso liguero se iniciará con nueve altas. David Amaral cuenta con 22 fichas, a la espera de conocer si Pau Franch sigue o sale cedido.