El Rayo tiene una meta: los 10.000 abonados

Liga Adelante | Rayo Vallecano

El Rayo tiene una meta: los 10.000 abonados

El Rayo tiene una meta: los 10.000 abonados

yuste

Lleva 700 más que hace un año por estas fechas.

La campaña de abonados del Rayo parece que puere dejar de sonar a utopía para convertirse en una firme realidad. A por 10.000 rezaba el eslogan publicitario con el que el club madrileño quería movilizar a su masa social para que alcanzara esa ambiciosa cifra y los números que actualmente se barajan en las oficinas del Rayo hacen que la directiva se muestre muy optimista.

Las expectativas a una semana de que empiece el campeonato liguero parecen ser más que halagüeñas, el club ya lleva contabilizados 7.300 abonados, unos 700 más que la temporada pasada por estas fechas. Se preve también que esta semana con la vuelta de vacaciones, el número aumente considerablemente y se pueda llegar a los 10.000 abonados a la que la directiva rayista aspira para afrontar una temporada en la que el objetivo es claro y meridiano: el ascenso.

El año pasado se alcanzaron finalmente los 9.200 abonados, un número que si bien se puede considerar como muy bueno, también es verdad que se contabilizaron los abonos de empresa y los que el club recaudó en la segunda vuelta del campeonato.

Por otra parte, la plantilla volvió ayer al trabajo con la novedad del recién fichado Rubén Castro. Tras dos días de descanso, los jugadores retornaron para preparar el partido del próximo sábado ante el Albacete. El equipo se ejercitó durante hora y media de entrenamiento matinal.

Rubén Castro: "Vengo a sumar"

El nuevo fichaje del Rayo, Rubén Castro, fue ayer el protagonista en el entrenamiento del equipo. "Se me ha hecho muy corto, aunque he llegado tarde a la sesión y no había nadie en el vestuario", comentaba en tono jocoso. El delantero, que se define como un futbolista "rápido, habilidoso y con gol", habla muy bien del equipo madrileño y de sus aspiraciones: "Me enfrenté a ellos el año pasado y merecieron estar más arriba. Este año pondré de mi parte para que consigan el ascenso. He venido aquí con ganas y a sumar".