Miguel Palanca cierra la plantilla albinegra

Liga Adelante | Castellón

Miguel Palanca cierra la plantilla albinegra

Miguel Palanca cierra la plantilla albinegra

El delantero del Real Madrid B llega cedido por un año

El Castellón cerró anoche la cesión de Miguel Palanca, procedente del Real Madrid y que mañana se incorporará a los entrenamientos. Tiene 21 años y se formó en las secciones inferiores del Espanyol. En verano de 2008 ingresó en las filas del Madrid (se considera un 'merengue' confeso), donde la pasada campaña jugó en el filial de Segunda B. Es hijo del que fuera futbolista profesional del conjunto 'periquito' Santiago Palanca. Debutó en Primera de la mano de Ernesto Valverde el 27 de abril de 2007 ante el Sevilla. Y el pasado 13 de diciembre Juande Ramos le hizo debutar en el primer equipo blanco frente al Barcelona. Allí jugó de extremo diestro.

Miguel Palanca Fernández (Tarragona, 18-12-1987), cedido hasta junio de 2010, se convierte en el octavo y último fichaje del Castellón. Así, el plantel queda cerrado y completado con las 22 fichas que quería el preparador canario. El pasado sábado se confirmó la llegada del volente zurzo venezonalo Ricardo Páez, procedente del Universidad César Vallejo, y anoche la del joven delantero tarraconense Miguel Palanca. Ambos futbolistas podrían ser presentados mañana después del entrenamiento matinal que tendrá lugar en el estadio Castalia a partir de las 9:00 horas.

Con la llegada de Palanca sólo queda una duda por resolver: ¿Qué sucederá con Pau Franch? El club quería buscarle acomodo en un equipo de Segunda B.

Ricardo Páez ya está en Castellón

Ricardo Páez ya está en Castellón. Descansando y preparándose para afrontar una nueva etapa de su amplia trayectoria deportiva. El volante izquierdo pasó ayer el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Rey Jaume I. Luego estampó su firma en el contrato que le vinculará con la entidad castellonense por una temporada, con opción a una segunda. Cuándo será presentado es una incógnita. Todavía no se sabe si el venezolano comparecerá públicamente mañana o el jueves. Si todo va bien, los aficionados podrán ver en acción a la última adquisición mañana cuando el equipo castellonense regrese a los entrenamientos. Será a partir de las 9:00 horas en la Ciudad Deportiva.