Duscher: "El Sevilla aspira a ganar las tres competiciones"

liga bbva | sevilla

Duscher: "El Sevilla aspira a ganar las tres competiciones"

Duscher: "El Sevilla aspira a ganar las tres competiciones"

Diario As

Duscher también tuvo palabras de halago para Negredo: "Es joven, con mucha proyección y estamos muy contentos ya que es un jugador de grandísima calidad", dijo.

El centrocampista del Sevilla Aldo Duscher comentó hoy que el conjunto blanquirrojo aspira a ganar las tres competiciones que disputará este año -Liga, Copa del Rey y ''Champions''-, pero advirtió que deben ir "siempre con humildad".

"Estamos muy ilusionados, queremos ir a por las tres competiciones, sabiendo que tenemos que ir paso a paso. Hay plantilla muy buena, tenemos que confiar en nosotros mismos e ir siempre con humildad", precisó.

Por lo tanto, el medio es optimista, a la luz de lo realizado por el Sevilla en la pretemporada que está a punto de finalizar. "Nos encontramos cada vez mejor, se ha hecho un buen trabajo, y eso ahora se nota. Afrontamos la recta final antes de empezar la competición muy ilusionados", refirió, en declaraciones al web oficial nervionense.

En este sentido, el mediocentro considera lógico que en esta fase de preparación estival la línea del equipo haya sido "de menos a más". "Siempre cuando hay mucha carga de trabajo cuesta un poco, pero el ritmo de competición se va ganando partido a partido. El equipo ha ido mejorando bastante en cada encuentro que ha disputado a lo largo de esta pretemporada y yo creo que ya estamos en las óptimas condiciones para arrancar", comentó.

Por último, Duscher también tuvo palabras de halago para la última incorporación a la plantilla, el delantero Álvaro Negredo. "Le conocemos bien, ha destacado en la Liga española, sabemos los goles que hizo. Es un jugador joven, con mucha proyección y estamos muy contentos ya que es un jugador de grandísima calidad", concluyó.

Navas, recuperado de su lesión, quiere jugar en Valencia

El extremo derecho del Sevilla Jesús Navas ha asegurado hoy que se encuentra "bastante mejor" de la lesión de tobillo que le ha impedido entrenarse en las últimas tres semanas y que está "con muchas ganas de jugar ese primer partido con puntos en juego", el próximo domingo en Valencia.

Para Navas, "empezar fuerte es muy importante, sobre todo en un año que será muy bonito" en lo colectivo, con "tres competiciones importantes", y también en lo personal, si finalmente le llega el

debut en la selección absoluta, a la que "ojalá pueda ir algún día, porque el poder ir a un Mundial es lo máximo para un jugador", dijo el sevillano.

El futbolista de la cantera cree que el Sevilla debe "ir partido a partido sin perder las señas de identidad, que es ir siempre a ganar" y prevé que los sevillistas "estando a buen nivel", pelearán "por las primeras plazas", donde asume que "hay dos grandes que siempre van a estar".

Jesús Navas también alabó al delantero Álvaro Negredo, de quien dijo que "seguro que aportará mucho al equipo".