Sneijder bloquea su traspaso al Inter

liga bbva | real madrid

Sneijder bloquea su traspaso al Inter

Sneijder bloquea su traspaso al Inter

Diario As

Los clubes habían llegado a un acuerdo por 15 millones de euros a pagar en tres años por Sneijder, pero el centrocampista holandés ha dado marcha atrás y ha decidido quedarse en el Real Madrid.

Se esperaba que Wesley Sneijder viajara en la tarde de este martes a Milán para cerrar su traspaso al Inter, después del acuerdo al que habían llegado los clubes, pero el centrocampista ha decidido dar marcha atrás y bloquear su traspaso. Sneijder habría tomado la decisión de quedarse en el Madrid por motivos personales.

Real Madrid e Inter habían cerrado la operación en 15 millones de euros a pagar en tres años y el acuerdo entre la entidad italiana y Sneijder parecía "inminente", tal y como informaba 'La Gazzetta dello Sport' en su página web. Sin embargo, Sneijder ha tomado la decisión de permanecer en el Bernabéu, pese a que ha perdido el dorsal '10', que ahora luce Lass Diarrá', y siendo consciente de que el club no cuenta con sus servicios para esta temporada.

El pasado domingo, el técnico del Inter, José Mourinho, ya señalaba que el club estaba haciendo "todo lo posible" para fichar a un centrocampsita y que de cerrarse la incorporación de Sneijder sería "perfecto", aunque de no cumplirse, no criticaría la decisión del club.

Baptista o Ibagaza, las opciones si no llega Sneijder

Por otro lado, el mismo diario deportivo señala que el equipo italiano baraja la opción del brasileño Julio Baptista, de la Roma, o del argentino Ariel Ibagaza, del Villarreal, en caso de que no se cierre el fichaje del holandés.

El director deportivo del Inter, Marco Branca, ya ha contactado con el representante de Baptista, Herminio Menéndez, "un cara a cara positivo", dice el periódico.

"El Inter considera al brasileño del Roma la alternativa al holandés. Y el agente ha tomado nota de la situación, dando también su disponibilidad a un acuerdo en el plano económico", comenta "La Gazzetta dello Sport".

En esta misma línea, el mismo Menéndez, en unas declaraciones que recoge hoy el rotativo, descarta una venta del brasileño a ningún club de Inglaterra.

La otra opción del Inter, que se ha barajado en las últimas horas, es la de intentar el fichaje de Ibagaza, quien podría encajar muy bien con el camerunés Samuel Eto''o, pues ya jugaron juntos en el Mallorca.