Fazio: "El Betis jugando bien está en Segunda, nosotros en Champions"

liga bbva | sevilla

Fazio: "El Betis jugando bien está en Segunda, nosotros en Champions"

Fazio: "El Betis jugando bien está en Segunda, nosotros en Champions"

Diario As

A Fazio no le tembló el pulso a la hora de lanzarle un dardo al club verdiblanco, pese a las buenas relaciones existentes en estos momentos entre lo eternos rivales sevillanos.

El centrocampista del Sevilla Federico Fazio defendió hoy el trabajo llevado a cabo por el plantel nervionense en la pasada campaña ya que, recordó, entonces se "decía que el Betis jugaba bien, pero está en Segunda", mientras que los blanquirrojos, pese a los comentarios sobre la escasa calidad de su fútbol, disputarán la próxima edición de la Liga de Campeones.

Y es que a Fazio no le tembló el pulso a la hora de lanzarle un dardo al club verdiblanco, pese a las buenas relaciones existentes en estos momentos entre lo eternos rivales sevillanos.

"En el fútbol lo que cuentan son los resultados. El año pasado decían que el Betis jugaba bien, pero está en Segunda. Nosotros salimos terceros, jugamos la ''Champions'' y decían que jugábamos mal", espetó.

En consecuencia, el argentino no oculta la ilusión con la en que encara el nuevo curso para el que "han llegado tres futbolistas muy buenos, uno en cada línea", aunque aseguró que la "identidad del equipo no cambia, por más que cambien dos o tres jugadores". "La filosofía siempre es la misma. Pienso que es muy bueno tener jugadores de nivel, por ejemplo arriba. Lo peor sería no saber a quién poner, en cada posición hay dos o tres jugadores por puesto. Es muy bueno que haya competencia sana, que es lo que hace grande a un equipo", refirió.

El sevillista tiene "ganas" de que empiece la Liga, donde tratarán de pelear con el FC Barcelona y el Real Madrid. "Sabemos que Barcelona y Real Madrid tienen diferentes presupuestos, pero en los últimos años siempre tratamos de pelear con ellos. Ojalá que podamos seguir arriba, peleando todos los años. Pero más allá de Barça y Madrid tenemos que fijarnos en lo nuestro, en la ''Champions'' y en no descuidar la Liga", advirtió.

En lo personal, Fazio también aspira a lo máximo, dado que opina que ha dejado de ser una promesa. "Llegué hace tres años, tengo 22, ya pasó eso, ojalá pueda tener un buen año y que a todo el equipo vaya bien, porque entonces uno resalta más. El año pasado fue muy malo por las lesiones, no rendí al cien por cien porque no estaba al cien por cien. Espero que me respeten las lesiones y que nos salgan las cosas bien", apuntó.

Por último, cuestionado acerca de la posición en la que prefiere desenvolver, el argentino dejó claro que "siempre" está "para jugar de central y mediocentro". "Estoy capacitado para jugar en cualquiera de esas posiciones", sentenció.