Ten Cate medita colocar como defensa central a Katsouranis

Previa Liga de Campeones | Panathinaikos - Atlético de Madrid

Ten Cate medita colocar como defensa central a Katsouranis

Ten Cate sigue preocupado con la defensa de cara al partido ida de la previa de Champions. El entrenador holandés no podrá contar con Sarriegi para este choque ya que se encuentra sancionado. El quebradero de cabeza podría solventarlo el técnico con Katsouranis. El medio griego puede retrasar su posición de mediocampista y jugar en el centro de la zaga junto a Vyntra. En los últimos entrenamientos, el entrenador del equipo del trébol ha probado con el jugador en el centro de la defensa. De esta forma, el entrenador del equipo griego se está devanando los sesos para suplir la baja tan importante de Sarriegi.

Ten Cate está preocupado por el peligro que entrañan Agüero y Forlán en el área rival. Por eso quiere dejar bien atada esa parcela del campo, ya que sabe que un gol en contra en el Spyros Louis lastraría las aspiraciones de los verdes de llegar a la fase de grupos de la Champions.

Además, la posición de central no es nueva para Katsouranis. El mediocentro ya vio como la temporada pasada en el Benfica Quique Sánchez Flores le colocaba en ese puesto durante muchos partidos de la Liga portuguesa.