Agüero viaja a Atenas y se acabó el culebrón

Previa Liga de Campeones | Panathinaikos - Atlético de Madrid

Agüero viaja a Atenas y se acabó el culebrón

Agüero viaja a Atenas y se acabó el culebrón

Tras un verano lleno de rumores y supuestas ofertas por el Kun, aireadas sobre todo por los medios ingleses, el argentino viajará hoy a Atenas y mañana disputará la ida de la previa de Champions. El Atlético sabe que tras el partido se zanjará el asunto y al delantero sólo le preocupará jugar.

Cuando mañana suene el himno de la Champions en el Spyros Louis, se acabará definitivamente uno de los culebrones de este verano. Agüero será titular ante el Panathinaikos, por lo que no podrá jugar en competición europea con ningún otro equipo. Abel acabó ayer con cualquier posibilidad de sorpresa al incluir a Kun en la lista de convocados que hoy a las 8:00 partirán hacia Atenas. Ya no hay marcha atrás y Agüero sigue.

De esta manera se acaban todos los rumores que han circulado durante este verano sobre la posible salida del argentino del Atlético. En esta línea se manifestaba la pasada semana Enrique Cerezo, presidente de la entidad, ante una supuesta oferta del Chelsea: "El miércoles, Kun jugará frente al Panathinaikos y se acabará todo esto". Una vez que Agüero coja hoy el avión, el presidente no tendrá que repetir la misma cantinela que él mismo dijo que le aburría. Por lo menos hasta el próximo verano...

La directiva del Atlético siempre ha estado tranquila, ya que no ha recibido ninguna oferta oficial y siempre han declarado que, de llegar, se remitiría al club interesado a la cláusula del jugador, que asciende a los 60 millones.

Rumores.

Aún así, las noticias sobre las posibles ofertas de Manchester United o Chelsea han abundado en los medios desde que se acabó la temporada de los colchoneros. El último de los rumores fue publicado por The Sun, según el cual el club de Ancelotti ofrecería 48 millones de euros por el crack argentino.

En el Atlético consideran un éxito que, en un verano donde no ha habido demasiado dinero para fichajes, sus dos estrellas más cotizadas, Kun Agüero y Diego Forlán, se queden en el equipo rojiblanco. Un lujo de delantera cuyo primer objetivo será clasificarse para la fase de grupos de la Champions.