Xavi: "El equipo no se cansa de ganar"

SUPERCOPA | REACCIONES

Xavi: "El equipo no se cansa de ganar"

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández se ha mostrado "muy contento" con el 1-2 logrado por su equipo hoy en San Mamés en el partido de ida de la Supercopa de España, "sobre todo por el resultado", ya que el equipo mantiene la "dinámica ganadora" y "no se cansa de ganar".

"Tenemos el mismo entrenador, el mismo esquema y una propuesta totalmente ofensiva atractiva para el espectador y para nosotros", ha subrayado el centrocampista internacional, quien ha considerado además que el Barcelona "ha sido superior" al Athletic en este primer asalto de la Supercopa.

Xavi, por otro lado, se ha manifestado "muy orgulloso" por la ovación recibida de la afición bilbaína al retirarse del terreno de juego. "Es todo un honor para mí porque es un público maravilloso y un estadio fantástico", ha destacado.

Por su parte, Pedro Rodríguez también se ha mostrado contento al final del partido, aunque en su caso más por el marcador que por su actuación personal, a pesar de haber sido el autor del segundo gol del equipo azulgrana. "Estoy contento a pesar de no haber jugado bien, peor al final me he encontrado ese gol. El Balón se me ha quedado bien y he enganchado un buen disparo", ha apuntado el jugador canario avisando, no obstante, que "no está todo hecho" de cara al partido de vuelta.