Negredo debe elegir ya: Zenit, Hull o Blackburn

Liga BBVA | Real Madrid

Negredo debe elegir ya: Zenit, Hull o Blackburn

Negredo debe elegir ya: Zenit, Hull o Blackburn

carlos barba

Pagarán por él 18 millones y su recompra será de dos años.

Alvaro Negredo tiene que decidir su futuro en las próximas horas. Sobre la mesa hay tres ofertas: del Hull City, el Zenit y el Blackburn Rovers, que ha surgido en las últimas horas. El Sevilla también presentó una propuesta, pero no por el precio que el Real Madrid quiere, así que la opción del conjunto andaluz ha quedado descartada.

Tanto el equipo ruso como los dos de la Premier League han puesto 18 millones sobre la mesa para fichar al delantero. Ahora es el jugador el que tiene que tomar la decisión, así se lo ha hecho saber el Madrid. Al Hull se resistía a ir porque esperaba un equipo de más entidad. En cualquier caso, el Madrid se reservará una opción de recompra para los dos primeros años.

Contento.

El precio para recuperar al futbolista será razonable, aunque en el club blanco consideran que lo más importante ahora es que el canterano pueda disputar 40 partidos en un buen equipo, donde él sea el delantero titular y así poder recuperarlo en un futuro. Negredo y su entorno están agradecidos por cómo está llevando el Madrid su traspaso y esperan que todo se resuelva de inmediato.

Además, hay que tener en cuenta que aunque ahora existe un superávit de delanteros, a Van Nistelrooy le queda un año de contrato y Raúl tendrá 33 en julio de 2010, con lo que quizá habría un sitio en el equipo que ahora no tiene.

Mourinho quiere a Sneijder y si no a Van der Vaart

Mourinho insiste en pedir a Sneijder o en su defecto a Van der Vaart para reforzar al Inter de Milán esta temporada. El portugués ha solicitado al club un esfuerzo para que le fiche a uno de los dos futbolistas del Madrid, que encima están en la lista de transferibles. Sabe que el precio de Sneijder es de unos 25 millones de euros, mientras que el de Van der Vaart sería más asequible. Soren Lerby, agente de Sneijder, dijo en Daily Mail: "El Madrid lo ha puesto en venta por 25 millones de euros. Es cierto que hemos estado hablando con el Inter, pero le parece mucho dinero y, de momento, la mayor posibilidad es quedarse en el Madrid".