El Zenit de San Petersburgo pregunta por Negredo

Real Madrid | Actualidad

El Zenit de San Petersburgo pregunta por Negredo

Una de las piezas más codiciadas del mercado futbolístico es Álvaro Negredo. A pesar de la gran pretemporada que está realizando el delantero no tiene hueco en este Real Madrid. Parece difícil que tenga los minutos que desea teniendo como rivales a los Benzema, Cristiano, Raúl, Higuaín y compañía, por lo que el club le busca una salida. Aunque la Dirección Deportiva es consciente de que tiene entre manos a un diamante en bruto y quiere asegurarse una opción de recompra para próximas temporadas.

El agente del canterano maneja varias ofertas: Inglaterra, España e Italia han llamado ya a su puerta. La última propuesta le ha llegado de más lejos. Desde Rusia se asegura que el Zenit de San Petersburgo querría contar con Negredo en sus filas para sustituir a Pogrebnyak, recientemente traspasado al Stuttgart.

El diario deportivo ruso Sport Express aseguró ayer que el Zenit estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para fichar a La Fiera de Vallecas. La oferta también incluye para el jugador 3.5 millones de euros por temporada en concepto de ficha.