Capello vuelve a contar con Beckham para el amistoso ante Holanda

Internacional | Inglaterra

Capello vuelve a contar con Beckham para el amistoso ante Holanda

David Beckham es el único jugador convocado por Capello que no juega en Inglaterra.

El seleccionador inglés, Fabio Capello, dio a conocer la lista de 23 jugadores para el partido del próximo miércoles ante Holanda, donde destacan la presencia de Beckham, y la ausencia de Owen, en una convocatoria donde el único cambio respecto a la última es el regreso del portero Ben Foster tras su lesión.

El seleccionador inglés de fútbol, Fabio Capello, justificó su decisión de no convocar a Michael Owen para el siguiente compromiso de su equipo contra Holanda el próximo miércoles porque aún "tiene que mejorar" y "demostrarse que puede volver a jugar al nivel más alto".

"Mi puerta está siempre abierta a los jugadores. Vi la semana pasada a Owen contra el Valencia y jugó bien, pero un buen partido no quiere decir nada. Ha dado un paso adelante fichando por el United, pero ahora tiene que demostrarse que puede estar otra vez con los mejores", dijo el italiano acerca del delantero de 29 años, que en los últimos años bajo su nivel por las numerosas lesiones.

Capello desveló que está siguiendo atentamente el juego del jugador del Arsenal Jack Wilshere.

"Él me ha sorprendido realmente, lo vi tres veces el año pasado en la Carling Cup, y este año ha mejorado mucho", se refirió Capello a Wilshere, con el que ha decidido no contar en esta ocasión, convencido de que "estará en la próxima lista con la Sub-20".

Por su parte, el portero del Manchester United Ben Foster regresa recuperado de su lesión para el próximo compromiso, donde Capello espera continuar con los buenos resultados encadenados en junio, cuando cosecharon dos victorias con diez goles marcados y ni uno solo recibido.

"Tenemos que elegir y crear el espíritu de grupo que encontré en junio, cuando jugamos contra Andorra y Kazakhstan, es realmente importante recuperar ese espíritu", valoró el técnico, que tras el amistoso del próximo miércoles ante Holanda, tendrá que elegir los jugadores que estarán en los encuentros clasificatorios para el próximo mundial ante Eslovenia y Croacia, el mes de septiembre.