Juanito: "Hemos contrarrestado el potencial de uno de los mejores equipos"

Amistoso

Juanito: "Hemos contrarrestado el potencial de uno de los mejores equipos"

El futbolista del Atlético de Madrid Juanito señaló que el Liverpool "es de los mejores equipos de Europa" y que han sabido "contrarrestar su potencial", tras la victoria por 1-2 contra el equipo inglés en un amistoso disputado en Anfield.

"El Liverpool es de los mejores equipos de Europa con delanteros de una enorme calidad, pero nosotros hemos sabido contrarrestar su potencial. Debemos pulir defectos, aunque no es fácil ganar aquí", declaró el central.

El nuevo fichaje rojiblanco se mostró satisfecho por la victoria en Anfield. "Hay que sacar una lectura positiva de este encuentro. El rival era importante y conseguimos el triunfo. Lo importante es que somos más compactos y tenemos más tiempo de posesión el balón. Se ha hecho un partido muy completo en líneas generales", apuntó.

Por otro lado, el gaditano comentó el estado físico en el que se encuentran los colchoneros. "Al equipo le falta un poco de tono físico. Pero hay tiempo para mejorar en ese aspecto del juego", sentenció.

Antonio López: "Hemos sacado nota positiva ante un gran equipo"

Por su parte, el capitán del equipo, Antonio López, destacó la importancia de la victoria. "Hemos sacado una nota positiva ante un gran equipo. El Liverpool es un gran conjunto con jugadores de un nivel muy alto", señaló el lateral izquierdo.

A su vez, el defensa valoró el choque ante el Panathinaikos en la previa de la ''Champions''. "La eliminatoria se encuentra igualada. La parte positiva es que jugamos el choque de vuelta en casa con nuestra afición apoyándonos, pero enfrente tendremos un rival muy peligroso", apuntó.

Sinama: "Hemos jugado un partido muy completo"

Por último, Sinama Pongolle comentó el gran nivel que esta adquiriendo el equipo. "Ha sido un partido muy importante para ir adquiriendo nivel de competición. El equipo se ha esforzado y hemos jugado un partido muy completo cuando sólo nos quedan 10 días para jugar la previa de la ''Champions''", valoró.

Además, el francés habló sobre el encuentro ante el equipo griego "El partido de ida será complicado por el ambiente que hay en ese terreno de juego. Debemos estar preparador para superar esa presión. Lo que está claro es que estamos muy ilusionados con poder superar la previa. La fase de grupos es un regalo y la vamos a jugar", explicó el delantero.