Aranda se estrena y da la victoria a Osasuna

Amistoso | Osasuna 1 - Rayo 0

Aranda se estrena y da la victoria a Osasuna

Aranda se estrena y da la victoria a Osasuna

mikel sáiz

El Rayo se mostró sólido y vendió cara su derrota

Osasuna mostró una clara mejoría en el que fue el tercer encuentro amistoso de la pretemporada para los navarros. Durante los primeros minutos, el juego que estuvo bastante igualado se desarrolló principalmente en el centro del campo. Osasuna controlaba mejor pero Piti comenzó avisando en el minuto 7. Poco después Portillo tuvo una de las ocasiones más claras del partido tras una gran jugada que no acertó a rematar. Nico Medina también tuvo su oportunidad en el minuto 20. El chileno fue uno de los mejores del partido. El Rayo apretó en los minutos finales de la primera parte pero se llegó al descanso con empate a cero en el marcador. En la reanudación y tras el carrusel de cambios, Osasuna mostró su mejor cara acercandose a los dominios de Dani Giménez. Fruto del buen juego del equipo rojillo, en el minuto 52, llegaba el gol de la victoria marcado por Aranda a pase de Pandiani. Durante el segundo tiempo el partido tuvo que suspenderse durante ocho minutos a causa de una fuerte tormenta. Reanudado el partido, las fuerzas volvieron a equilibrarse y acabó con victoria rojilla.

Camacho

"El equipo se está formando y todavia hay cosas que tenemos que mejorar. En la segunda parte hemos empezado muy bien pero luego hemos empezado a perder balones de nuevo. Me gustaría que el equipo tuviera más el balón y darle más sentido. He visto bien a los jugadores.

Mel

"Creo que nosotros hemos hecho muy buen partido y nos ha faltado hacer el gol. Nos han ganado en una falta a balón parado pero hemos hecho un partido muy digno ante un buen rival. Estamos empezando y tenemos mucho que mejorar.