Ramos se pierde lagira por una tendinitis

Real Madrid | El andaluz viaja con el resto de la expedición

Ramos se pierde lagira por una tendinitis

Ramos se pierde lagira por una tendinitis

jesús aguilera

Lesión sorpresa que le impide ir con la Selección

Sergio Ramos no viaja hoy a la gira americana por lesión. El futbolista tiene una tendinitis en la zona del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Por tanto, se perderá el partido de Canadá, el de Estados Unidos y su cita con la Selección española. Ramos regresó de las vacaciones con molestias en esa zona y ayer se pudo ver como tiene vendada la pierna izquierda. Incluso estuvo en la charla del técnico, pero luego se retiró al vestuario.

Tampoco viajarán por lesión Marcelo (tiene un esguince en el tobillo izquierdo), Gago (sufre una microrrotura en el abductor derecho), Diarra y Van Nistelrooy. Los cinco llevarán un plan especial de trabajo durante estos días, mientras que el resto de sus compañeros están en América.

Decisión técnica.

Tampoco formarán parte de la expedición Huntelaar y Van der Vaart. Estos dos por razones técnicas. El delantero holandés porque se va al Milán y ultima su salida del Madrid, mientras que Van der Vaart ya sabe que no van a continuar en la plantilla y que se tiene que buscar equipo. Pellegrini sí ha incluido a Sneijder, Robben y Negredo, pese a que estos futbolistas están en la lista de los que pueden abandonar la plantilla.