Caparrós: "Este equipo ha demostrado que es ganador"

Caparrós: "Este equipo ha demostrado que es ganador"

Caparrós: "Este equipo ha demostrado que es ganador"

Juan Flor

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós ha dicho hoy, tras la victoria de su equipo en Suiza que le ha permitido seguir en la Liga Europa, que el conjunto bilbaíno ha "demostrado" en el Stade Suisse Wankdorf de Berna que "es ganador".

"Estoy muy contento. El equipo ha demostrado que es ganador. Había asumido que en San Mamés no había jugado bien y ha salido muy mentalizado y con confianza. Además, en momentos importantes hemos tenido suerte, la que no tuvimos en la ida", ha comentado.

El técnico sevillano tuvo palabras de elogio para jóvenes de su equipo que han tenido hoy un protagonismo importante, como Markel Susaeta (21 años), el mejor jugador del partido; Oscar de Marcos (20), titular y debutante; e Iker Muniain (16) autor del segundo gol, el definitivo.

"Nos dan cosas muy importantes, como verticalidad y velocidad", ha apuntado. Del debutante De Marcos ha comentado que se encuentra en una fase de "adaptación, como cuando -hace un par de temporadas- llegó Susaeta". Caparrós, no obstante, también ha querido destacar "el trabajo de todo el equipo".