Otra novia para Sneijder, el Aston Villa

Liga BBVA | Real Madrid

Otra novia para Sneijder, el Aston Villa

El jugador es muy del gusto del técnico del Villa, Martin O'Neill. Estarían dispuestos a ofrecer hasta 19 millones de euros. El objetivo es entrar en la Champions las próxima temporada.

El caso de Wesley Sneijder es el más paradójico de la Operación Salida del Real Madrid. El jugador holandés ha expresado en más de una ocasión su malestar con el club por la forma en que lo ha puesto en el mercado, y ha manifestado su deseo de continuar en la entidad blanca. También el entrenador declaró que contaba con él, ya que le consideraba válido para el proyecto. Pero el Real Madrid está como loco porque el vestuario se vacíe un poco, y parece dispuesto a facilitar su salida.

Eso sí, las exigencias son altas. Al menos 18 millones, para minimizar las pérdidas de su fichaje, que costó 27 'kilos'. Ayer publicaban en Italia que el club había llegado a un acuerdo con el Inter, uno de los que más interés han mostrado por el 'oranje', pero desde el club se desmintió.

Pero es en Inglaterra donde mayor interés han mostrado por el centrocampista. Allí se ha rumoreado a lo largo del verano con posibles ofertas de Chelsea y Liverpool, y ahora aparece un nuevo equipo interesado, el Aston Villa. El reciente campeón de la Peace Cup quiere dar el salto de calidad que le falta para aspirar a entrar en la Liga de Campeones la próxima temporada. La previsible irrupción del Manchester City en los puestos altos de la clasificación hará más duro aún que el equipo consiga el objetivo que por poco se le escapó la pasada temporada, y Martin O'Neill, técnico de los villanos, está dispuesto a autorizar un gasto de casi 19 millones de euros por el ex del Ajax.