Osasuna gana por la mínima en Huesca

HUESCA 0 - OSASUNA 1

Osasuna gana por la mínima en Huesca

Osasuna se impuso por la mínima en el partido amistoso, típico de pretemporada, que le enfrentó al Huesca en el que quedó claro que todavía les queda a ambos equipos bastante camino por delante antes de empezar la competición, pero también dieron muestras de su calidad en determinadas acciones.

La primera mitad resultó muy igualada entre dos equipos que alternaron el dominio del juego, y en la que los oscenses tuvieron más tiempo de posesión el balón pero las llegadas más claras correspondieron a los jugadores osasunistas.

El portero azulgrana tuvo que intervenir en un par de ocasiones en dos balones con mucho peligro por parte de los hombres de José Antonio Camacho que incluso, en los primeros minutos de juego, estrellaron un lanzamiento en el larguero. Al comienzo de la segunda mitad, los rojillos, que en la capital oscense jugaron completamente de blanco, no perdonaron el primer ligero desajuste defensivo para adelantarse en el marcador por medio de Portillo.

El conjunto que sigue dirigiendo el andaluz Antonio Calderón no se dejó intimidar por la categoría de su rival y buscó al menos el empate aunque no pudo lograrlo a pesar de contar con alguna oportunidad clara, sobre todo una acción de Rico que desbarató Roberto. No obstante los numerosos cambios también desvirtuaron la continuidad en las acciones tanto de los aragoneses como de los navarros.