Jesús Vázquez no saldrá por menos de un millón de euros

Liga Adelante | Recreativo

Jesús Vázquez no saldrá por menos de un millón de euros

Jesús Vázquez no saldrá por menos de un millón de euros

lupe cejudo

Málaga y Xerez están interesados

Jesús Vázquez es el jugador que el Málaga ha elegido para jugar en el centro del campo. Puede actuar de mediocentro y es capaz de estar corriendo los 90 minutos. Pero el Recreativo no le quiere vender. Por ese motivo le ha puesto precio: un millón de euros. Un desembolso que el Málaga no está dispuesto a realizar bajo ningún concepto.

No es el único equipo interesado en el futbolista albiazul. El Xerez también pidió precio al Decano por este jugador. Se encontró con la misma respuesta. En su momento, los costasoleños pensaron en otro recreativista, Camuñas. Pero el equipo presidido por Francisco Mendoza le ha tasado en 1,2 millones de euros. En ambos casos se debe incluir también lo que cobran ambos profesionales. Demasiado dinero. Pero nada está cerrado.

De momento, el Recre se toma con calma los movimientos del mercado mientras sigue buscando un central y un delantero, prioridades en estos momentos para reforzar la plantilla de Javi López.

En el caso del ariete, sabe que el Getafe intentará echar el resto por Colunga y por eso, el Decano está mirando varias opciones. Tras las negativas de Víctor Casadesús y David Rodríguez -las opciones para ficharle son mínimas-, los albiazules no se rinden y siguen pensando en Natalio. El futbolista no entra en los planes de Hugo Sánchez y que ha sido declarado transferible.

El jugador asegura que no hay una oferta en firme y que su deseo pasa por continuar en el Almería y sobretodo, jugar en Primera División. Por eso la opción albiazul no está descartada. Tampoco se ha olvidado la opción de Kepa para el ataque del Recre.

Mora: "Todos partimos de cero"

Pepe Mora está considerado uno de los centrales más solventes de la categoría tras una gran campaña en el Castellón, pero no cree que empiece con más posibilidades que el resto de compañeros: "En pretemporada siempre se parte de cero, con gente nueva, y eso es bueno también para la plantilla, para los jugadores".