El Aston Villa quiere a Huntelaar y Drenthe

LIGA BBVA REAL MADRID

El Aston Villa quiere a Huntelaar y Drenthe

El club de Birmingham estaría dispuesto a ficharlos a un precio razonable a petición de su entrenador, Martin O'Neill.

El Aston Villa está interesado en contratar a los madridistas Klaas-Jan Huntelaar y Royston Drenthe si el precio que pone el club blanco no es desorbitado. Manuel Pellegrini no cuenta con el primero y tampoco pondría demasiadas objeciones a la salida del segundo después del fichaje, anunciado hoy mismo, de Álvaro Arbeloa.

El Aston Villa se encuentra en España disputando la Peace Cup. Esta misma noche se enfrenta al Atalante mexicano y su entrenador, Martin O'Neill, espera que lleguen más refuerzos que Stewart Downing, por el que el club de Birmingham ha pagado 14 millones de euros al Middlesbrough. Además de los holandeses del Madrid, en su lista están Warnock, del Blackburn; Bentley, Huddlestone, Robbie Keane y Jenas, del Tottenham, y Veloso, del Sporting de Lisboa.

Huntelaar estuvo muy cerca de fichar por el Stuttgart alemán, con el que el Madrid llegó a un acuerdo de venta por 18 millones de euros. Sin embargo, el futbolista se echó atrás. Manuel Pellegrini le ha dejado fuera de la lista para los dos partidos de la Peace Cup que ha disputado hasta el momento el equipo blanco, un mensaje claro de que no cuenta con él.