Robben y Benzemá podrían jugar ante la Juventus

Liga BBVA | Real Madrid

Robben y Benzemá podrían jugar ante la Juventus

Robben y Benzemá podrían jugar ante la Juventus

Los dos jugadores se ejercitaron al margen del resto de sus compañeros en el entrenamiento. Podrán jugar ante la Juventus.

Arjen Robben y Karim Benzemá, que se retiraron antes de tiempo del partido ante el Liga Universitaria de

Quito, sufren un "golpe en el tricepsural de la pierna izquierda" y una "fuerte contusión en la tibia de la pierna derecha" respectivamente, según informa el parte médico oficial de la página Web del Real Madrid.

La gravedad de sus lesiones no parece muy seria y ambos podrían estar listos para jugar ante la Juventus italiano en las semifinales de la Copa de la Paz. Sin embargo, los dos se ejercitaron hoy al margen de sus compañeros y su recuperación depende de la evolución de los golpes.

Robben fue sustituido por Esteban Granero al filo del descanso y Karim Benzemá por Raúl González en la segunda parte. El caso de Robben es más preocupante. Más que por la gravedad de la lesión, lo es por la cantidad de éstas. Es la enésima que sufre a lo largo de su carrera.

Se entrenaronn al margen de sus compañeros

Arjen Robben y Karim Benzemá, jugadores del Real Madrid, se ejercitaron hoy en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para recuperarse de los golpes que sufrieron durante el partido que ambos disputaron ante el Liga Universitaria de Quito.

Robben tuvo que retirarse al borde del descanso y fue sustituido por Esteban Granero, ante la cara de perplejidad de su entrenador Manuel Pellegrini. Es la enésima lesión de su carrera, aunque en esta ocasión, y a la espera de las pruebas médicas, el holandés sufre una dolencia menor.

Mientras, Benzemá, tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo por Rául González. El delantero sufrió un golpe en la tibia y parece que éste no reviste demasiada gravedad. De momento, y del mismo modo que con Robben, habrá que esperar a los resultados de los análisis pertinentes. Ambos son duda para el choque ante el Juventus italiano en las semifinales de la Peace Cup.

Además, Wesley Sneijder, que se quedó fuera de la convocatoria ante los ecuatorianos por culpa de una dolencia muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, se entrenó juntó a Gabriel Heinze y ambos incluso utilizaron el balón para trabajar.

Tampoco Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay se ejercitaron junto al resto de sus compañeros. Todos completaron ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.