El Madrid hace oficial el fichaje de Arbeloa

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid hace oficial el fichaje de Arbeloa

El Madrid hace oficial el fichaje de Arbeloa

Diario As

Su agente remata el contrato por cinco años en el Bernabeú. El Madrid pagará cuatro millones de euros. Ambos clubes han hecho ya oficial el traspaso en sus páginas web.

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Álvaro Arbeloa a través de un comunicado en su página web. El jugador ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el Real Madrid en la clínica La Moraleja mientras su agente, Manuel García Quilón, remataba en el Santiago Berbabéu el contrato que unirá al futbolista con el club blanco durante las próximas cinco temporadas. El Liverpool había confirmado horas antes el acuerdo entre entidades.

Un portavoz del Liverpool también informó en la web del club que se había llegado a un "acuerdo económico" con el Real Madrid por los servicios del jugador español, "a expensas de que éste complete el reconocimiento médico". El Madrid pagará 3,5 millones de libras, unos cuatro millones de euros.

A Arbeloa tan sólo le quedaba una temporada más de contrato con el club inglés, al que se incorporó en enero del 2007 procedente del Deportivo de La Coruña.

Con la camiseta 'red', el defensa, tal y como recuerda la web oficial del Liverpool, ha disputado 99 partidos y ha marcado dos goles. Para el equipo que dirige el madrileño Rafael Benítez, se trata de un buen acuerdo ante la perspectiva de que Arbeloa dejara la entidad de Merseyside el próximo verano.