Marquitos y Arzo, más savia joven al equipo

Liga BBVA | Valladolid

Marquitos y Arzo, más savia joven al equipo

Marquitos y Arzo, más savia joven al equipo

Los dos ex jugadores del Villarreal fueron presentados ayer como futbolistas del club blanquivioleta y mostraron su ilusión ante el futuro que se les abre en los próximos cuatro años.

Arzo (23 años) y Marquitos (22 años) ya visten de blanquivioleta. Los dos jugadores procedentes del Villarreal llegan en propiedad por cuatro temporadas con una opción de recompra del club villarrealense.

El primero en ser presentado fue César Arzo, que reconoció que "sabía que en Villarreal lo tenía complicado porque el club no contaba conmigo. Sabía que tenía que salir y estoy feliz porque tras cuatro mudanzas estoy contento porque en Valladolid voy a tener la estabilidad que necesito. Quería salir y firmar un contrato de larga duración y creo que será bueno para mí".

El jugador castellonense está motivado porque "el club apostó mucho por mí y espero hacerme un hueco aquí e intentar explotar mi potencial. Es bueno que haya competencia en todas las posiciones, que la gente tenga ganas". Arzo sabe dónde ha llegado y la exigencia que hay en el equipo: "En esta Liga hay 13 ó 14 equipos que no se sabe lo que pasará y si no corres no ganas. Hay que salir con mucha chispa siempre".

Roberto Olabe, director deportivo del Valladolid, señaló: "Es joven, con todo por hacer, pero con bagaje y podemos exigirle que empiece a explotar. Nos dará contundencia, presencia, salida de balón y agresividad".

Por su parte, Marquitos señaló estar "muy ilusionado, con ganas de trabajar y empezar a conocer a la gente. El año pasado el Valladolid se interesó por mí, no se hizo y este año estoy contento. No me gusta hablar del pasado. Mis primeras impresiones en el entrenamiento han sido buenas. Las referencias que me habían dado son inmejorables".

Olabe reconoció estar supersatisfecho "porque chicos como éstos se estén decantando por el Valladolid. Marquitos es un jugador diferente, con talento. Nos va a aportar último pase, centros, desequilibrio, faltas a favor. Estamos generando autocompetencia en la plantilla".