Ibrahimovic: "Es difícil expresar en palabras lo que he sentido"

Liga BBVA | Barcelona

Ibrahimovic: "Es difícil expresar en palabras lo que he sentido"

Día de lo más ajetreado para Zlatan Ibrahimovic. El nuevo delantero del Barcelona, que fue operado hoy de su lesión en la mano izquierda, ha concedido también su primera entrevista como blaugrana a la televisión del club, que se emitirá en su totalidad a las 22 horas. La web del conjunto catalán da un pequeño anticipo de la misma, en la que entre otras cosas, dice que es imposible explicar lo que sintió durante su presentación o lo emocionado que está por su llegada al que califica como "el mejor equipo del mundo.

Y es que la llegada de Ibrahimovic a Barcelona se ha producido en medio de un alboroto inmenso. "Ayer lunes fue un día muy completo. Es difícil expresar en palabras lo que he sentido, son emociones que no se pueden describir, hay que estar allí para conocer qué sentimientos he tenido".

El delantero sueco reconoce que su fichaje por el Barcelona ha sido algo especial para él, despertando emociones que otros traspasos no habían generado. "El paso del Malmö al Ajax estuvo bien, estaba contento. Del Ajax a la Juve fue un movimiento importante, pero emocionalmente fue un hecho normal, pensé que tenía que seguir jugando. Mi traspaso al Inter lo sentí como un hecho importante, pero no me cambió mi estado de ánimo... En cambio, ahora este fichaje me ha hecho sentir nervios".

Al ser preguntado por sus conocimientos sobre el Barça, grandes nombres vienen a la memoria del ariete. "En el Barça han jugado grandes cracks. Ronaldo, Romário, Stoichkov, Hagi, Maradona, Ronaldinho..., son grandes nombres. Todo el mundo los conoce y formar parte de esta historia es uno de mis objetivos. Todo el mundo quiere venir en el Barça, pero no lo puede hacer cualquiera".

Además, Ibrahimovic confesó haber hablado ya con Guardiola, quien le dijo "que él es feliz si yo soy feliz y que el resto llegará solo".