César Arzo: "La opción del Valladolid era la más apetecible"

LIGA BBVA | VALLADOLID

César Arzo: "La opción del Valladolid era la más apetecible"

"Tengo mucho optimismo, ya que se está haciendo un equipo con mucha gente joven. Quiero hacerme un hueco y explotar en un período corto de tiempo", dijo.

El defensa central César Arzo ha afirmado durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid que la opción del conjunto vallisoletano era "la más apetecible" y la que "más" le gustaba.

"El club ha apostado por mí, lo que es un signo de motivación. Desde el primer día tenía claro que el Villarreal no contaba mucho conmigo y que debía salir, dado que, en algún modo, soy joven y considero que debo jugar. Después de cuatro cesiones necesitaba firmar un contrato de larga duración, porque creo que va a ser positivo para mí", ha dicho Arzo.

En este sentido, el central ha comentado que afronta esta nueva etapa en Valladolid, después de haber militado en las filas de Villarreal, Murcia y Recreativo, con la intención de "trabajar desde el primer día y no dejar pasar el tiempo".

"Tengo mucho optimismo, ya que se está haciendo un equipo con mucha gente joven. Quiero hacerme un hueco y explotar en un período corto de tiempo", ha añadido el zaguero, natural de Villarreal (Castellón) y de 23 años.

Además, César Arzo ha ensalzado el hecho de que haya mucha competencia en la plantilla blanquivioleta, dado que "eso es muy bueno para el equipo y te hace exprimirte al máximo, porque al final son los que mejor entrenan los que juegan".

También ha admitido que poseía "bastantes referencias" del tipo de entrenamientos y el estilo de juego del técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar.

"Me informé mucho antes de firmar. Sé que los entrenamientos son intensos. Para un equipo humilde tiene que ser así. En la Liga hay 13 o 14 equipos que no saben dónde acabarán y si no corres, no vas a ganar", ha explicado.

Marcos promete "sudar todo lo posible por el bien del Real Valladolid"

Por su parte, el interior izquierdo Marcos García "Marquitos" ha prometido durante su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid, que va a "sudar todo lo posible por el bien del Real Valladolid".

"Estoy muy contento de venir. La propuesta que ofrecieron me ilusiona mucho y eso estoy con muchas ganas de trabajar y adaptarme lo antes posible, algo que no será difícil, ya que se ve que hay buen grupo", ha dicho el futbolista que ha sido traspasado desde el Villarreal para las cuatro próximas temporadas, aunque el conjunto castellonense se guarda una opción de compra.

Preguntado por su pasado en la Real Sociedad y Recreativo de Huelva y por el hecho de que el Valladolid ya se hubiese interesado por sus servicios en la pasada campaña, el futbolista balear, de 22 años, ha respondido: "Me gusta hablar del presente y el futuro, que es lo que me va a dar el Valladolid".

"Han cambiado las cosas y, ahora, he venido aquí con la mayorilusión del mundo", ha comentado Marcos, quien ha resaltado que las referencias que tenía del bloque vallisoletano son "muy buenas".